Daniel Canogar : small data-lab ; / Daniel Canogar, Javier Ortiz-Echagüe
Material type:
- Texto
- sin mediación
- volumen
- 9788480816380
- Museo Universidad de Navarra -- Colecciones de arte
- Canogar, Daniel, 1964- -- Exposiciones
- Espacios alternativos (Instalaciones artísticas)
- Installations (Art) -- Spain -- 21st century -- Exhibitions
- Fotografía -- España -- S. XXI -- Exposiciones
- Photography -- Spain -- History -- 21st century -- Exhibitions
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía prestable | Biblioteca FJM Planta 3 | Arte | N 7113 .C338 A4 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1281125 |
Browsing Biblioteca FJM shelves, Shelving location: Planta 3, Collection: Arte Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
N 7113 .C338 A4 2007 Otras biologias / | N 7113 .C338 A4 2010 Daniel Canogar/ | N 7113 .C338 A4 2012 Latidos de Daniel Canogar / | N 7113 .C338 A4 2019 Daniel Canogar : small data-lab ; / | N 7113 . C34 A4 2023 Diálogos informalistas: Rafael Canogar visita a Pablo Serrano/ | N 7113 .C34 P64 2022 Canogar : materia, forma, figura / | N 7113 .C35 A4 1995 Marta Cárdenas: dibujos, 1960-1995/ |
Tender Puentes es un proyecto curatorial que promueve el Museo Universidad de Navarra desde 2002. La Colección del Museo recorre la historia de la fotografía en España, desde sus orígenes (la primera data de 1848) hasta nuestros días atendiendo a la fotografía desde su aspecto documental a la relación e influencia con lo real e imaginario. Tender Puentes, como proyecto, plantea un diálogo entre fotógrafos o artistas contemporáneos y la Colección del Museo.El programa es un reflejo del proyecto artístico del MUN: un museo que investiga con los artistas y les acompaña en su proceso creativo, la experiencia sirve de base metodológica para lanzar, en 2016, un programa de Residencias de Creación Artística en el ámbito de las artes escénicas y la música.
La serie se inspira en los daguerrotipos e investiga la vida y la muerte de la tecnología, junto a nuestro apego emocional a muchos de estos aparatos tecnológicos que en su momento fueron verdaderos milagros de ingeniería. El artista los rescata, a modo de homenaje, e intenta mostrar el lado más humano de la tecnología. Para ello, sobre su superficie se proyectan animaciones de vídeo que parecen traerlos de vuelta al presente.