La Campanella / de Shimpei Katsuragawa ; traducido del japonés, diseñado y editado por Ben Daggers ; fotografiado por Yusuke Uchiyama ; revisado por Mike Vance & Tyler Wilson ; traducido del inglés por Fabián Fontela ; [prólogo por Woody Aragón]
Material type:
- Texto
- sin mediación
- volumen
- La Campanella. Inglés
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca FJM Sala general | Ilusionismo | I-Doc-Kat (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1280745 |
Browsing Biblioteca FJM shelves, Shelving location: Sala general, Collection: Ilusionismo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Subtítulo de la cubierta: Estudios y sonatas con naipes
The pinky count = La cuenta del meñique -- Estimation Etude = Estudio de estimación -- Piano production = Producción pianística -- Reunited = Reunidos -- Music, magic and the ballet of the hands = Música, magia y el ballet de las manos -- Hofsimple -- Midas Monte -- Midas Monte II -- Murphy's Monte -- Naked ambition = Ambiciosa al desnudo -- Royal ambition = Ambiciosa real -- So close, but so far = Tan cerca, pero tan lejos -- Crimpromptu -- Crimpossible location -- In the pocket = En el bolsillo -- Two in a million = Dos en un millón -- Spread production = Producción en la extensión -- Plucky seven = Siete desplumado -- Hindu false shuffle = Mezcla hindú falsa -- Blindreader = Lector ciego -- Vivaldi -- La Campanella
"El estilo de Shimpei es muy característico y personal. Con una técnica perfecta, un gusto por la estética y una fuerte calidad introspectiva, las rutinas de Shimpei te mantienen hechizado hasta el clímax, momento en el que lo artístico finalmente da paso a lo imposible. Bajo la batuta de Shimpei, la magia adquiere cierta calidad musical. Más allá de sus enormes dotes de presentación, las rutinas son más que simples juegos: son composiciones con una hermosa armonía visual y una estructura sinfónica. De la misma manera, la música se transforma en algo mágico, ya que Shimpei la entreteje ingeniosamente en sus efectos". (Prólogo por Woody Aragón, páginas i-ii)