Canogar : materia, forma, figura / Javier Pérez Segura.
Material type:
- Texto(visual)
- sin mediación
- volumen
- 9788419050250
- Materia, forma, figura
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía prestable | Biblioteca FJM Planta 3 | Arte | N 7113 .C34 P64 2022 (Browse shelf(Opens below)) | 2c, c1 | Available | 1276344 | ||
Monografía prestable | Museo de Arte Abstracto Español. Cuenca Biblioteca. Museo de Arte Abstracto Español. Cuenca | Arte | N 7113 .C34 P64 2022 (Browse shelf(Opens below)) | 2c, c2 | Available | 1278005 |
Browsing Biblioteca FJM shelves, Shelving location: Planta 3, Collection: Arte Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
N 7113 .C338 A4 2012 Latidos de Daniel Canogar / | N 7113 .C338 A4 2019 Daniel Canogar : small data-lab ; / | N 7113 . C34 A4 2023 Diálogos informalistas: Rafael Canogar visita a Pablo Serrano/ | N 7113 .C34 P64 2022 Canogar : materia, forma, figura / | N 7113 .C35 A4 1995 Marta Cárdenas: dibujos, 1960-1995/ | N 7113 .C37 A4 2024 El proceso creativo/ | N 7113 .C38 A4 2001 Ramón Casas: el pintor del modernismo |
"Caleidoscopio invista a (re)descubrir las sucesivas producciones del artista entre 1949 y 1976, este ensayo enfoca su inagotable universo plástico desde ángulos complementarios como la fundamentación teórica, la recepción de sus lenguajes por la crítica, su presencia en el mercado de arte y en certámenes internacionales (Bienales de Venecia o Sao Paulo, Internacionales del Instituto Carnegie) o el compromiso humanista del creador con su tiempo" (extracto del verso de la portada)
"Caleidoscopio invista a (re)descubrir las sucesivas producciones del artista entre 1949 y 1976, este ensayo enfoca su inagotable universo plástico desde ángulos complementarios como la fundamentación teórica, la recepción de sus lenguajes por la crítica, su presencia en el mercado de arte y en certámenes internacionales (Bienales de Venecia o Sao Paulo, Internacionales del Instituto Carnegie) o el compromiso humanista del creador con su tiempo" (extracto del verso de la portada)