BIBLIOTECA
CENTRO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN
Local cover image
Local cover image

Obras de Cristóbal Halffter [ Grabación sonora] / dirección y producción, José Luis Temes.

By: Contributor(s): Material type: MusicMusicPublisher number: 9G0474 | GasaPublication details: Madrid : Gasa : distribuye Sony Music, 1992.Description: 2 discos sonoros (134 min) : digital ; 12 cm + 1 folleto (48 páginas)Subject(s): Genre/Form:
Contents:
CD 1. Preludio para Madrid 92 (1991) (Orquesta Sinfónica y Coro de Radiotelevisión Española; Cristóbal Halffter, director) ; Espejos (1963) (Grupo de Percusión de Madrid) ; Noche pasiva del sentido (1969/70) (Pedro Estevan y José Luis Temes, percusión; María Villa, soprano) ; Tiempo para espacios (1975) (Pequeña Orquesta de Madrid; Martin Haselböck, clave) ; Debla (1980) (Salvador Espasa, flauta).--
CD 2. Ricercare (1981) ( Martin Haselböck, órgano) ; Leyendo a Jorge Guillén (1982) (Mª Teresa Gómez, viola; Ángel G. Quiñones, violonchelo; Juan Meseguer, recitador) ; La soledad sonora-- la música callada (1982-1983) (música electroacústica realizada en el Laboratorio Experimental de la Fundación H. Strobel de la Südwestfunk, Baden Baden) ; Cadencia (1983) (María Manuela Caro, piano) ; Página para Rubinstein (1987): el ser humano sólo muere cuando lo olvidan (María Manuela Caro, piano)
Note: Edición patrocinada por la Comunidad de Madrid, Centro de Estudios y Actividades Culturales. Bibliography: Incluye un folleto con información sobre el compositor, las obras y los intérpretes, en español e inglés.

Edición patrocinada por la Comunidad de Madrid, Centro de Estudios y Actividades Culturales.

CD 1. Preludio para Madrid 92 (1991) (Orquesta Sinfónica y Coro de Radiotelevisión Española; Cristóbal Halffter, director) ; Espejos (1963) (Grupo de Percusión de Madrid) ; Noche pasiva del sentido (1969/70) (Pedro Estevan y José Luis Temes, percusión; María Villa, soprano) ; Tiempo para espacios (1975) (Pequeña Orquesta de Madrid; Martin Haselböck, clave) ; Debla (1980) (Salvador Espasa, flauta).--

CD 2. Ricercare (1981) ( Martin Haselböck, órgano) ; Leyendo a Jorge Guillén (1982) (Mª Teresa Gómez, viola; Ángel G. Quiñones, violonchelo; Juan Meseguer, recitador) ; La soledad sonora-- la música callada (1982-1983) (música electroacústica realizada en el Laboratorio Experimental de la Fundación H. Strobel de la Südwestfunk, Baden Baden) ; Cadencia (1983) (María Manuela Caro, piano) ; Página para Rubinstein (1987): el ser humano sólo muere cuando lo olvidan (María Manuela Caro, piano)

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image