La Crítica de la economía política del arte [ Texto impreso] / José María Durán.
Material type: TextSeries: Colección Infraleves ; 15Publication details: Murcia : CENDEAC, Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo, [2015]Description: 101 p. ; [2015]ISBN:- 9788415556213
Contents:
Language Note: Español.Bibliography: Incluye referencias bibliográficas.
a1. Arte, valor y la forma mercancía. 1.1. Los malentendidos de Larry Shiner. 2. Trabajo, trabajo artístico, fuerza de trabajo y división del trabajo. 2.1. Adam Smith y el precio de las obras de arte o la fuerza del trabajo invisible. 2.2. Producción y división del trabajo en el arte contemporáneo. 2.3. Lo que los artistas ofrecen en el mercado como su propiedad exclusiva. 3. Lucha de clases y lucha por el salario.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía prestable | Biblioteca FJM Arte (Sala Padilla) | Arte | N 8600 .D87 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1253619 |
Browsing Biblioteca FJM shelves, Shelving location: Arte (Sala Padilla), Collection: Arte Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
N 857.6 .A63 1974b An Introduction to the Hirshhorn Museum and Sculpture Garden, Smithsonian Institution [ | N 857.6 .A65 1997 The Hirshhorn collects [ : recent acquisitions, 1992-1996 / | N 858 .P4 A87 1999 The Eye of Duncan Phillips [ : a collection in the making / | N 8600 .D87 2015 La Crítica de la economía política del arte [ | N 8600 .I32 2011 In deed [ : certificates of authenticity in art / | N 8600 .S54 2019 Boom [ mad money, mega leaders, and the rise of contemporary art / | N 8660 .C38 C37 1997 The Leo book [ : ICI salutes Leo Castelli. |
a1. Arte, valor y la forma mercancía. 1.1. Los malentendidos de Larry Shiner. 2. Trabajo, trabajo artístico, fuerza de trabajo y división del trabajo. 2.1. Adam Smith y el precio de las obras de arte o la fuerza del trabajo invisible. 2.2. Producción y división del trabajo en el arte contemporáneo. 2.3. Lo que los artistas ofrecen en el mercado como su propiedad exclusiva. 3. Lucha de clases y lucha por el salario.